Su alerta de empleo fue creada exitosamente.
Instituto de Biotecnología de Cataluña (IBEC)
Instituto de Biotecnología de Cataluña (IBEC)
Barcelona, Spain

Instituto de Biotecnología de Cataluña (IBEC)

ibec-education

El IBEC es un centro dedicado a la investigación interdisciplinar internacional de primer orden, con la que, mediante la creación de conocimiento, contribuye a mejorar la salud y la calidad de vida y a generar riqueza.

En el IBEC, se combina la investigación de frontera con objetivos específicos de transferencia para producir nuevas tecnologías aplicadas para ser utilizadas en las ciencias de la vida y de la salud. Nuestra versatilidad nos permite generar una investigación de excelencia y, al mismo tiempo, trabajar con el sector industrial para desarrollar nuevos sistemas de diagnóstico o tratamiento.

El diagnóstico precoz, las nuevas terapias basadas en la medicina regenerativa, una mejor calidad de vida compatible con un envejecimiento poblacional o los avances tecnológicos para incrementar la eficiencia y hacer sostenible la asistencia sanitaria: estos son algunos excelentes ejemplos de áreas en las que el IBEC puede contribuir con su investigación de calidad a generar nuevos avances tecnológicos de importancia primordial para la innovación. Son retos que nos conciernen por sus repercusiones sociales y humanas, pero también porque tienen una significativa dimensión política y económica.

El IBEC puede escribir muchas historias de éxito sobre tecnología de la atención sanitaria, nanomedicina y medicina regenerativa, en los ámbitos de la ciencia, la tecnología y la innovación, historias exitosas de las que todos nos podremos sentir orgullosos.

Ubicación de la empresa