Hacemos que la búsqueda de empleo y la contratación sean rápidos y sencillos

Academic Positions es la red europea de empleo y contratación para personal académico, científico e investigador. Hacemos que su vida como candidato sea más fácil proporcionandole gran cantidad de oportunidades de empleo y presentaciones de empleadores de muy diversas organizaciones en todo el mundo. También le brindamos a algunas de las mejores universidades e instituciones del mundo la oportunidad de acceder a nuestra amplia red de académicos para hallar a los mejores candidatos.
Vacantes Academic Positions se puso en marcha en el año 2009 con la idea de colmar la brecha existente en el mundo en la contratación de personal académico a nivel universitario.
Cada año publicamos más de 10,000 vacantes de empleo en los ámbitos de la enseñanza universitaria y la investigación.
Millones de académicos, investigadores y científicos se detienen en nuestra red de carreras cada año para buscar nuevas oportunidades.

NUESTROS VALORES

En Academic Positions valoramos la calidad y el servicio. Nos esforzamos en darle un servicio con los mayores estándares de calidad, y nuestros asesores se esfuerzan al máximo para mantener relaciones estrechas con nuestros clientes. Dichos esfuerzos se hallan siempre orientados hacia el futuro y en ser tan innovadores como podamos con la finalidad de ofrecerle a nuestros usuarios la mejor experiencia posible.
PERSONALIZADO
INNOVADOR ESPECIALIZADO
ORIENTADO

REDES SOCIALES

Miles de usuarios nos siguen a través de nuestras redes sociales buscando actualizaciones diarias de nuevas ofertas de empleo e información sobre nuestros empleadores.
Facebook
Siguenos en Facebook para recibir actualizaciones diarias sobre empleos, oportunidades de carrera y mucho mas.
LinkedIn
Síguenos en Linkedin para recibir actualizaciones diarias sobre empleos, oportunidades de carrera y mucho más.
Instagram
Siguenos en Instagram para conocer a tu proximo empleador e inspirarte.
Twitter
Siguenos en Twitter para recibir actualizaciones diarias sobre empleos, oportunidades de carrera y mucho mas.