Employer Branding

In a competitive market, employer branding is vital to engage and attract future employees. Learn more about our different solutions and how to differentiate your organisation from the competition.

LAS VENTAJAS DE POTENCIAR LA MARCA DE SU ORGANIZACIÓN

Condicionantes de marketing
Oriente su estrategia de marketing para alcanzar con total exactitud a su público objetivo y destáquese de los demás con un mejor posicionamiento SEO.
Reconocimiento de su marca
Asegúrese de que su marca se representa con total claridad en su página web para lograr un mayor nivel de reconocimiento entre nuestros usuarios.
Atractivo visual
Consiga atraer a un mayor número de candidatos potenciales con una página como organización empleadora y ofertas de empleo gráficamente atractivas.
Posicionamiento
Controlar su posicionamiento en el mercado y diferenciarse de sus competidores.
Calidad de la contratación
Consiga a los mejores candidatos mediante una excelente presentación como una institución reconocida, prestigiosa, con un perfil atractivo como empleador.
Menor coste por contratación
Siendo una organización atrayente podrá beneficiarse de ahorros sustanciales. Contrate personal competente sin despilfarrar recursos de modo innecesario.

ORGANIZACIONES PREMIUM

Una presentación excepcional de su organización permite incrementar el interés de futuros candidatos. Su presentación le proporciona a los visitantes de su página una información muy valiosa sobre su organización y permite incrementar su nivel exposición y destacar las vacantes disponibles en su organización.
Leer más

OFERTAS DE EMPLEO PREMIUM

Los condicionamientos asociados a las marcas son un elemento clave de las estrategias de marketing. Nuestras ofertas de empleo Premium le permiten a los responsables de RR.HH. personalizar a medida el aspecto visual de sus ofertas de empleo. un modo excelente de atraer a los mejores candidatos y mejorar el posicionamiento de su organización.
Leer más

EMPRESAS DESTACADAS

Consiga ser la primera opción en la mente de los candidatos cuando buscan empleo en una organización. Como empleador destacado su organización se anunciará en el inicio de nuestro apartado de organizaciones y empleadores destacados.
Leer más

BANNERS

Promueva las vacantes disponibles en su organización mediante banners visualmente atractivos elaborados por nuestro equipo de diseño gráfico. Estos banners son visibles en el apartado de resultados de la búsqueda debajo de "Buscar empleo".
Leer más
PÓNGASE EN CONTACTO HOY MISMO PARA ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN A MEDIDA